Una marca inigualable

granini siempre ha sido algo más que un simple zumo. La famosa botella con hoyuelos y el compromiso de emplear siempre únicamente las mejores frutas sitúan la marca por encima de las otras opciones en el mercado.

Desde sus comienzos y hasta la actualidad, granini siempre ha ofrecido experiencias verdaderamente jugosas y de gran sabor para conseguir que la gente pueda disfrutar de pequeños momentos de placer en su vida diaria.

Entre los chefs, camareros y consumidores es una de las marcas de bebidas no alcohólicas más conocidas y famosas. Saben apreciar la confianza, la pasión y el esmero que granini dedica a la elaboración de productos de excelente calidad. Personas de toda Europa siguen dando crédito a esta marca natural, que consigue transmitir su distintivo toque de magia a través de las formas de comunicación que puedes descubrir en la siguiente sección.

Una marca en la que poder confiar

Cuando bebas un granini, ten por seguro que ha sido elaborado con todos los conocimientos y dedicación de nuestros empleados y proveedores en todo el mundo para conseguir los más altos niveles de calidad.
Debes pensar en los hoyuelos de nuestras famosas botellas como en la representación de cada una de las excelentes razones por las que a millones de personas prefieren granini frente a otras marcas. Te presentamos los cuatro pilares fundamentales sobre los que se basa el compromiso de granini de utilizar la mejor fruta.

Innovando por la calidad

Hay algo más en granini que simplemente la mejor fruta. Descubre nuestro esfuerzo constante por innovar y mejorar así la calidad de nuestros productos.

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Sólo lo mejor

No todos los tipos de fruta pueden ser usados en granini. Descubre cuáles son nuestras estrictas normas de selección.

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Mucha atención a los detalles

Nos esforzamos siempre al máximo para mantener los aspectos positivos de cada pieza de fruta. Descubre más sobre la filosofía de producción de granini.

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Comportamiento responsable

La naturaleza y la población de todo el mundo nos proporcionan los mejores ingredientes. Descubre más información sobre nuestros esfuerzos para respetar al máximo el planeta.

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Descubre y disfruta de nuestras formas de comunicación

Descubre nuestro anuncio para televisión.

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Historia

1965

1965

nacimiento de una marca

Inspirado por el estilo de vida italiano y los zumos del país, Heinz Schürmann, un importador de comida italiana, introduce los sabores de "la dolce vita" en Alemania, utilizando como nombre para su zumo de naranja "granini Trinkfrucht" (“fruta para beber”).

1969

1969

diseño de un icono

Con su excepcional y novedosa botella, Granini crea una marca comercial única. Gracias a su diseño transparente y con hoyuelos, Granini se convierte en una marca inconfundible.

Década de 1970

Década de 1970

explorando nuevos territorios

Austria se convierte en el primer mercado fuera de Alemania en el que se comercializa granini. En 1978, granini comienza a venderse en Suiza.

1975

1975

granini aparece en televisión

Por primera vez, la marca se promociona a través de anuncios de televisión en las dos principales cadenas nacionales de Alemania.

Década de 1980

Década de 1980

granini se lanza en los mercados europeos

granini se lanza en España en 1986, país en el que actualmente es líder de mercado. A final de esta década, la marca se comercializa en 16 países.

1999

1999

preparándose para el nuevo milenio

Con una amplia gama de spritzers llamados “Frucht Schorle”, antiguamente denominados “Frucht Prickler”, granini se convierte en la primera marca alemana en todo el país en ofrecer zumos de frutas mezclados con agua con gas, añadiendo una nueva oferta al segmento de mercado de las bebidas con base de frutas.

2002

2002

innovación ecológica en la botella

Tras su exitoso lanzamiento en Suiza, la nueva botella PET se introduce también en otra serie de mercados. Sin embargo, la famosa forma de la botella permanece inalterada.

2006

2006

Rumanía comienza a funcionar

El lanzamiento de la marca en Rumanía ofrece a granini un inicio esperanzador en Europa del Este.

2011

2011

placer en su mejor momento

Año tras año, nos esforzamos al máximo para perfeccionar nuestras técnicas y métodos de producción del mejor zumo. Y nunca nos dejamos de buscar nuevas sensaciones y sabrosas experiencias.