NOS COMPROMETEMOS CON LA TRANSPARENCIA

En Eckes – granini queremos combatir la alta desinformación que existe en nuestro sector, por eso nos comprometemos a hablar claro.

Nos comprometemos a ofrecerte toda la información que necesitas para que puedas decidir libremente qué productos se adaptan mejor a tus necesidades. Queremos que nos conozcas bien, que nos elijas para formar parte de tu día a día sin ninguna duda.

Con el lanzamiento de nuestra nueva web te facilitamos el acceso a la información acerca de nuestro portfolio de productos, damos respuestas a tus dudas sobre el consumo de zumo y desmontamos falsos mitos y leyendas.

Toda la información a tu alcance

Queremos que tengas toda la información sobre la actividad de nuestra compañía y el perfil de nuestros productos, para que así confíes en nosotros al 100%. Queremos que dispongas de los recursos necesarios para decidir libremente qué productos se adaptan mejor a tus necesidades y elegirnos para formar parte de tu día a día.

Para ayudarte, estamos incorporando en nuestros productos la información más relevante para clarificar todas las dudas que puedas tener sobre su perfil nutricional. Queremos que nuestra etiqueta sea totalmente entendedora y que no dé lugar a ninguna confusión, por eso la haremos todavía más visual y clara.

 

Desde Eckes – granini colaboramos activamente con médicos y nutricionistas de nuestro país. Queremos que nos ayuden a transmitirte con toda la claridad posible los beneficios de nuestros productos y que te ayuden a llevar un estilo de vida saludable.

Menú