NOS COMPROMETEMOS CON LA NUTRICIÓN

Desde Eckes – granini queremos promover una alimentación saludable y equilibrada, fomentando el consumo de frutas y verduras. 

 

Nuestro lema The best of fruit resume perfectamente nuestra razón de ser.

Nuestros compromisos

Mejoramos constantemente nuestros productos

Nos hemos sumado a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) para garantizar la mejora de la composición de nuestros productos entre los años 2017 y 2020.

Reducción de los azúcares

Sabemos que la naturalidad del sector de los zumos te preocupa.

Por eso, nos habíamos propuesto reducir en un 10% de azúcares añadidos de nuestros productos hasta 2020. En 2017 ya alcanzamos este objetivo y en 2018 lo superamos, alcanzando el 20% en toda nuestra gama de productos.

Te escuchamos 

Te ofrecemos productos innovadores que satisfacen tus nuevas demandas y necesidades: Sin azúcares añadidos, 100% fruta, De la Huerta…También hemos lanzado nuestros formatos on the go que, además de su practicidad, te permiten controlar la ingesta de líquido y calorías diarias.

Fomentamos los hábitos saludables

Creemos que mantener hábitos de vida saludables es esencial para tu salud, y por eso trabajamos cada día para fomentarlos. Por ello, ponemos especial interés en el consumo diario de frutas y verduras, que son claves dentro del marco de una dieta mediterránea.

Nos comprometemos contigo a…

HABLAR CLARO

Menú