Descubre granini

En granini somos la mejor fruta, pero también somos mucho más. Y te lo contamos tal y como nos gusta: con total transparencia.

SOMOS FRUTA. FRUTA DE VERDAD.

No, no todas las frutas son iguales. Algunas son atractivas, otras deliciosas y solo algunas ofrecen el zumo perfecto.  Y encontrar esta fruta para el zumo perfecto es nuestro trabajo diario.

Solo la mejor fruta es fruta granini:

Seleccionamos la mejor fruta
madurada al sol

La recolectamos en el nivel de
maduración óptimo

Solo compramos fruta de la más alta
calidad

Compromisos

 Firmemente comprometidos

Nos comprometemos contigo, con el planeta, con la nutrición y la transparencia. Porque queremos traerte lo mejor de la fruta para que tengas una vida saludable y feliz. Por eso, ponemos todo nuestro esfuerzo para mejorar día a día en el ámbito ecológico, humano y nutricional.

Compromisos granini
Historia de granini

Descubre granini

Esta es nuestra historia

En cada granini hay mucho más que la mejor fruta. Hay evolución, investigación e innovación. Llevamos más de 50 años escuchando a nuestros consumidores para seguir creciendo y satisfacer sus necesidades de la mejor manera que sabemos. Somos pioneros en procesos, envases, ingredientes y calidad para hacerte llegar la mejor fruta lista para beber.

INGREDIENTES DE MÁXIMA CALIDAD,
SABORES ÚNICOS

Cada sabor de granini ha sido creado con todo nuestro esfuerzo y ha seguido un proceso de selección muy riguroso. ¿Quieres saber cómo?

Nos comprometemos contigo y…

con las PERSONAS

Menú